Preguntas frecuentes

¿QUÉ PASA SI NO INGRESA LA CLAVE?

Te solicitamos nos envíes un mail a empleos@tigre.gob.ar detallando el mail con el que te registraste, de esta forma actualizaremos tu clave en el sistema y podrás volver a ingresar al Portal de Empleo.

¿CÓMO FUNCIONA EL PORTAL?

Tanto los vecinos en búsqueda activa de empleo, como las empresas que buscan personal se encuentran registrados en el Portal de Empleo.

Cuando ingresa la búsqueda al Portal, el equipo de intermediación laboral realiza el trabajo de selección en base a los requerimientos de la empresa. Los perfiles requeridos se encuentran publicados en la página de Facebook Empleo y Producción Tigre.

En caso de coincidir con el perfil solicitado se pondrán en contacto con el vecino de manera telefónica o vía mail para ampliar la información de la propuesta.

¿PUEDO INGRESAR MIS DATOS EN EL PORTAL SI NO VIVO EN TIGRE?

No, el servicio de intermediación laboral del Municipio de Tigre es solo para los vecinos con domicilio en el DNI en el distrito.

Sí, pueden ingresar los datos en el Portal de Empleo Tigre las empresas que solicitan personal que tienen domicilio fuera del Partido de Tigre.

Mockup Image

Consultas

Contacto

  • Centro de Atención al Vecino
    Lisandro de la Torre 2500, Troncos del Talar, Partido de Tigre
  • 5282-7565/7564
  • empleos@tigre.gob.ar